Nunca más Solo el 22 % de los contenidos de Wikipedia son de mujeres. Cambiemos las cifras. Más info Wikipedia sin nosotras Escritoras Nos sumamos a la Red de investigación de las literaturas de mujeres de América Central-RILMAC apoyando en la comunicación y difusión de su iniciativa. Leer más Enredadas RILMAC Las Enredadas El podcast es un formato en auge nos permite llegar a nuevas y diversas audiencias. Nosnos enredamos en cada programa para conocer más de lo que se cuenta menos. Escúchalo Podcast
Image2

Gestión y mediación cultural

Conoce más
Image2

Comunicación y periodismo

Conoce más
Image2

Investigaciones con impacto

Conoce más

Quiénes somos

Somos una asociación multidisciplinar compuesta por mujeres que trabajan con una mirada feminista en temas de cultura, periodismo y comunicación. Nos dedicamos a generar espacios de intercambio entre agentes culturales de Iberoamérica y Europa.

Belén Quintana

He trabajado como periodistas y comunicadora en países como El Salvador, Chile, Perú y España. Actualmente me dedico a la gestión de comunidades virtuales.

Cristina

Cristina Algarra

Periodista y antropóloga especializada en información internacional. Máster en derechos humanos, educación y Cultura de Paz y con experiencia en gestión cultural para el desarrollo. 

Irene Ayuso

Periodista especializada en Información Internacional y Países del Sur con doble máster en Violencia de Género y Acciones para la Igualdad.

Últimas actividades

La red

Estas son algunas organizaciones, redes y colectiivos con los que colaboramos

Suscribete